Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Cinco películas independientes que te pondrán los pelos de punta

Después de verlas, no podrás dormir

¿Te encanta ver películas de horror en vísperas de Halloween y el Día de Muertos? Si es así, te presentamos algunas películas independientes que te harán morir de miedo.

5. Tombville

De origen francés, ‘Tombville’ cuenta la historia de ‘David’, quien despierta en el lugar que le da el título a la película sin poder recordar nada ni poder escapar. Mientras avanza la película, él se verá forzado a recordar los hechos por los que se encuentra ahí.

4. Feed the Light

¿Le tenías miedo a la oscuridad? Esta película sueca te hará tenerle miedo a la luz. En el filme, ‘Sara’ se encuentra en búsqueda de su hija, pero para poder encontrarla deberá recorrer los pisos más peligrosos, en los que la luz podría matarla.

3. You’re Next

Esta película de Estados Unidos relata lo que pasa cuando un grupo de sádicos ataca a una familia adinerada.

2. El Cubo

Producida en Canadá, ‘El Cubo’ es la historia de un grupo de personas que despiertan encerradas en un laberinto hecho de habitaciones cúbicas con diferentes trampas mortales. Juntos, los personajes tendrán que encontrar la manera de escapar antes de que sea demasiado tarde.

1. Found.

Esta película estadounidense, ganadora de varios premios internacionales, relata la historia de ‘Marty’, un chico obsesionado con las películas de terror que descubre que su hermano, ‘Steve’, guarda cabezas humanas en su clóset. La trama se desarrolla cuando a ‘Marty’ le hacen bullying en la escuela y ‘Steve’ se propone defender a su hermano de cualquiera que le haga daño.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Victoria Corona Márquez

Estudiante de comunicación, amante del arte y humanidades.

Follow

22 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *