Los Leones dominan a los Búhos

Los Leones dominan a los Búhos

Este miércoles por la noche el equipo representativo de básquetbol varonil de la Universidad Anáhuac Mayab, salió victorioso 57-50 contra el conjunto de Búhos en el Centro Paralímpico de Mérida.

Los Leones que conformaron el cuadro titular fueron: Patricio Álvarez, Alfredo Medina, Jorge Arrazate, Óscar Jiménez y Jorge Valdez.

Con una destacada participación de  Álvarez Burillo y Jorge Arrazate, el equipo terminó el primer cuarto con un marcador favorable de 20-9.

Asimismo, en el segundo episodio, los representantes de nuestra Casa de Estudios mantuvieron la ventaja para cerrar con un marcador de 30 a 20.

Empero, el tercer cuarto se le complicó a los felinos, quienes sólo pudieron concretar ocho unidades, sin embargo, permanecieron con la ventaja parcial en el electrónico.

DSCN5209
Acción del encuentro de ayer por la noche

 

En un juego muy dinámico, el representativo de la Anáhuac Mayab terminó victorioso con notable participación de Arrazate con seis puntos y Alex Gamboa con cuatro unidades, en el último cuarto.

Con este resultado, los Leones consiguen otra victoria que suma en su estado anímico y cada vez se ven de mejor forma para encarar las próximas competencias universitarias.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *