La Anáhuac Mayab consigue su séptima victoria de forma consecutiva

La Anáhuac Mayab consigue su séptima victoria de forma consecutiva

Los Leones hilaron una racha histórica de siete partidos consecutivos ganados y se colocaron como líderes de la Liga Premier de Fútbol, a la espera de lo que haga el Instituto Patria el día de hoy lunes.

Roberto Ávalo consiguió su primer “hat-trick” de la temporada, actualmente es el líder de goleo de la competencia con 10 goles.

El sábado por la tarde la Universidad Anáhuac Mayab se impuso 4-3 a los Halcones del Rogers, en un partido que brindó mucho espectáculo.

Las emociones no se hicieron esperar, al minuto dos Roberto Ávalo decretó el primer gol, después de un balón que recuperó desde la media cancha.

Minutos más tarde, Ávalo Bautista le ganó de gran forma en el aire a los halcones y sentenció el 2-0 parcial.

La visita no esperó mucho tiempo, Roberto Alpuche definió de buena forma ante la salida de Félix Quezada.

Cabe señalar que el defensor Martín Cervera entró de cambio al minuto 28 por decisión de Raúl Osuna, la cual terminó por ser muy buena ya que Cervera realizó un grato partido en el tiempo restante.

Alex Breach se ha consolidado como un referente de los Leones
Alex Breach se ha consolidado como un referente de los Leones

Sin embargo, por medio de la táctica fija, Rogers encontró el empate parcial con anotación de Misael Tec.

A los 42’ la Mayab se reencontró con la ventaja parcial, tras un gran desborde de Luis Lara que finalizó en la portería rival.

IMG_9812

En la parte complementaria, Gerardo Zapata se quedó cerca de ampliar el marcador, pero el portero Arturo Carrillo hizo una buena atajada.

Los Halcones no hallaban los espacios en la defensa naranja, aunque encontraron el gol del empate después de que su guardameta Arturo hizo un largo despeje, que para fortuna de la visita, dejó solo a Misael Tec, quien no dudó y fusiló al cancerbero Quezada.

Posteriormente, el partido era ampliamente dominado por los locales, éstos encontraron su premio a los 75’ con el “hat-trick” de Roberto.

IMG_9832_Fotor
Los jugadores de la Anáhuac Mayab celebran la cuarta anotación

En la última jugada del compromiso, los Halcones se quedaron cerca del empate, pero, Quezada Shrimpton realizó una gran atada que brindó la séptima victoria consecutiva.

Para la fecha 10 de la Liga Premier de Fútbol, la Anáhuac Mayab visitará al Centro Educativo Piaget, aunque se llevará al cabo hasta el mes de enero por las fiestas decembrinas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *