Invitan a apoyar a Vifac durante esta época navideña

Invitan a apoyar a Vifac durante esta época navideña

En esta época navideña es posible llevar cena navideña a las internas y pasar el 24 de diciembre acompañándolas, expresó en entrevista Laura Sauri Cruz, voluntaria de Vifac, asociación que se ocupa de apoyar a mujeres embarazadas en desamparo.

Asimismo, agregó que es posible invitarlas a cenar en familia, aunque no es muy recomendable debido a que algunas se encuentran en resguardo debido a la situación que viven.

“Lo ideal es cenar con ellas, ya que disfrutan mucho la compañía y se llenan de alegría al recibir visitas”, explicó Sauri Cruz en entrevista.

De igual manera, el 31 de diciembre se puede realizar la misma dinámica a partir de las 21:00 horas, ya que tanto el 24 como el 31 las internas van a misa y después se prosigue con la cena.

 

Entrevista
Casa de Vifac, A.C.

La entrevistada sostuvo que es posible llevar tanto comida, despensa, postres y dulces, como ropa y zapatos.

Actualmente, la casa Vifac, que se ubica en la calle 1 C x 28 y 4 de la colonia Montecristo, cuenta con seis internas, quienes viven en la casa.

Por otro lado, están las externas, quienes entran y salen y pasan las fiestas navideñas con sus familias.

Vifac, que recientemente fue galardonado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán, A.C. (AMMEYUC), es una asociación que se encarga de dar apoyo a mujeres embarazadas que se encuentran viviendo una situación difícil.

Fuente de la imagen: http://images.teinteresa.es/familia/Mujer-embarazada_TINIMA20120410_0067_5.jpg

Fuente de la imagen: http://vifac.org/wp-content/uploads/2014/07/Sprite-6.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *