Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Los pasos del Papa (Infografía)

Infografía: Sofía González / Texto: Abraham Abud

Durante su estancia en nuestro país, Francisco visitará cinco estados: la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Chiapas y Coahuila.

De acuerdo con fuentes oficiales, se calcula que, únicamente en el Zócalo de la capital del país, lo aguarden cerca de 60 mil fieles.

No obstante, en su recorrido, la cabeza de la Iglesia Católica se reunirá con una enorme cantidad de mexicanos en esta amada y herida tierra nuestra.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Alejandro Fitzmaurice

Mérida, 1980. Es Licenciado en Comunicación y Maestro en Guionismo. Es catedrático, escritor sin premios y autor de la columna “Arrabales de cultura” del semanario “Buenos Días Mérida”. Cree en Álex Grijelmo sobre todas las cosas. Recita versos de Atxaga cuando tiene insomnio. Considera que la poesía es una niña traviesa que debiera saltar sobre las espaldas del periodismo, taparle los ojos y guiarlo lo que quede de camino. Prefiere las frases cortas, pero no le salen siempre. Busca cronopios en el automóvil cuando llueve. Le gustaría tener un disfraz de “Quijote”, una perra airedale que se llame crónica y unos guantes de box por si un día conoce a Paulo Coelho.

Follow

98 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *