‘Ave Delta’ estrenará su primer material discográfico

‘Ave Delta’ estrenará su primer material discográfico

La banda yucateca ‘Ave Delta’ regresará al escenario este viernes 11 de marzo, a las 21 horas, en Casino Life, para la presentación de su primer material discográfico: ‘AVD’.

El espectáculo comenzará con la presentación de la banda local ‘Don’t Worry be Devil’, seguidos por ‘Ave Delta’.

La noche estará llena de sorpresas con las nuevas producciones incluidas en el disco, el cual estará en preventa ese mismo día a 50 pesos.

Por otra parte, la banda, conformada por Alejandro Soberanis, Cruz Mendoza, Eusebio Santos, Luis Peniche y Yordi Cardoso, adicionará a un nuevo integrante: Daniel Manrique, quien estará en la guitarra rítmica.

La producción del disco está a cargo de Sergio Aguilar, integrante de la banda ‘Sr. Smith’ y quien también ha trabajado con ‘Alice True Colors’, ‘Los Lásgori’, Julia Manrique y Gina Osorno. La grabación del material se llevó a cabo durante el pasado mes de diciembre.

El material discográfico ‘AVD’ cuenta con siete canciones originales, dentro de las cuales se encuentran: ‘Celebridad y Ego’ (sencillos ya disponibles en tiendas digitales), ‘Puente’, ‘El Juego entre los dos’, ‘La Escena Final’, ‘Perdiendo el Control’ y ‘AVD’. El disco estará disponible a la venta a finales del mes con un costo de 70 pesos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *