Aparentemente autoridades no han tomado acciones contra Uber

Aparentemente autoridades no han tomado acciones contra Uber

Por Luis Antonio Anaya y Luis Escobar Pasquel

En los últimos días y semanas se ha dicho que conductores de Uber estaban siendo detenidos, acontecimiento que tiene a Rafael Millán Zoghbi, estudiante del cuarto semestre de comunicación en la Anáhuac Mayab, despreocupado, ya que, a pesar de que ha trabajado con regularidad, aún no ha sido testigo de ningún tipo de impedimento a su actividad laboral.

“He escuchado de todo […] me han dicho que los que fueron detenidos no eran Ubers, que eran taxis «pirata”. Dijeron que eran Ubers para espantar a los conductores […] la verdad no sé, he estado trabajando sin preocupación”, afirmó el estudiante de la Anáhuac Mayab.

La respuesta que ha tenido la sociedad yucateca es positiva, declaró Millán Zoghbi.

Asimismo, agregó, que pese a que la respuesta del Sindicato de Taxistas no ha sido favorable, tampoco ha sido la peor en comparación de otros estados.

Rafael comentó que para los estudiantes que cuentan con un carro para transporte personal, la plataforma Uber representa una gran opción de tener un ingreso extra. La ganancia que se obtiene de manejar para Uber es suficiente para un joven estudiante.

“A mí en lo particular, me ha resultado muy bien. Me ha ayudado mucho para proyectos que se hacen en la escuela, para salir con mis amigos o cualquier otro gasto propio”, dijo Zoghbi.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *