¿Por qué la última canción de Twenty One Pilots causó tanto revuelo?

¿Por qué la última canción de Twenty One Pilots causó tanto revuelo?

Twenty One Pilots, conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, lanzó un nuevo sencillo el 14 de septiembre del presente año llamado ‘Cancer’.

Las opiniones del público sobre este nuevo lanzamiento se encuentran ampliamente divididas. Por un lado, a mucha gente le agradó, pero por otro, hay un buen número que siente desagrado o inconformidad debido a que realmente es un cover y no una pieza original de una canción de My Chemical Romance, que apareció en el álbum Black Parade.

‘Cancer’ y ‘Heathens’, canción que fue parte del score de la película ‘Suicide Squad’, estrenada este año, son los dos últimos proyectos que Twenty One Pilots ha realizado desde su último álbum Blurryface (2015).

No obstante, la razón, que varios desconocen inclusive hasta la fecha, de hacer esta interpretación fue debido a un proyecto que la revista Rock Sound inició. Éstos reunieron varias bandas, admiradoras de My Chemical Romance, para que realizaran diferentes interpretaciones de canciones de esta banda debido al aniversario número diez del lanzamiento de Black Parade.

No es la primera vez que esta contemporánea banda está relacionada con la producción de un cover de alguna canción, ya que el vocalista principal de la esta banda, Tyler Joseph, hizo uno de la canción ‘Can’t Help Faling In Love’ de Elvis Presley hace cuatro años.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *