D´Alessio niega plagio y América se deslinda

D´Alessio niega plagio y América se deslinda

Jorge D’Alessio y su grupo Matute negaron haber plagiado el himno del Centenario del América mexicano tras las críticas que afirmaron que existía una gran similitud entre este himno y el del Centenario del Sevilla español, compuesto hace años por el artista ‘Arrebato’.

Deben saber que no existe mutilación, copia, modificación o el mal llamado plagio, ni en la letra ni en la música compuesta, comunicó D’Alessio en las redes sociales.

Como se podrá recordar, la canción fue presentada el pasado 15 de octubre en el estadio Azteca durante un partido de la liga. Tras las acusaciones de plagio, el Club América, a través de un comunicado, se deslindó de la supuesta copia y afirmó que no volvería a presentarla.

D’Alessio aseguró que “si bien la obra musical es una obra original, ha causado algunas molestias, por lo que esta canción no volverá a ser utilizada por parte del Club de Fútbol América”.

Fuente de la información: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america/jorge-dalessio-niega-plagio-en-himno-de-america

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *