Apple presenta la nueva MacBook Pro

Apple presenta la nueva MacBook Pro

La empresa estadounidense Apple presentó el pasado jueves 27 su nueva MacBook Pro, que cuenta con lector de huella digital, Touch ID y un TouchBar, que ofrece herramientas útiles en una pantalla táctil de fácil acceso en la parte superior del teclado.

El nuevo modelo de la computadora fue presentado durante el evento realizado en la ciudad de Cupertino, California, en donde Tim Cook, el director ejecutivo de la compañía, dio a conocer las características de este nuevo producto.

A su vez, se presentaron modelos con pantallas de 13 y 15 pulgadas, pero con un peso de menos dos kilogramos, procesador Intel de cuatro núcleos, procesador gráfico Radeon y dos teras de almacenamiento en la pantalla de 15 pulgadas.

La MacBook Pro tendrá 3 puertos de tipo USB-C, dejando atrás las entradas tradicionales de USB, no obstante, Apple promete la versatilidad y compatibilidad con otros dispositivos. Igualmente, se verán mejoras en su pantalla, que será 65% más brillante y con 25% más de colores, que proporcionará un mayor contraste en la imagen.

Los precios de las nuevas MacBook Pro estarán en promedio de 1,799 dólares la de 13 pulgadas con TouchBar y la de 15 pulgadas 2,399.

La compañía norteamericana tuvo una caída en número de aparatos vendidos, pero esperan recuperarse para el final del año gracias al lanzamiento de esta nueva computadora y el iPhone 7.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *