Hombre asesina a cuatro personas para ser el héroe

Hombre asesina a cuatro personas para ser el héroe

Luego de que cuatro personas asaltaron a los pasajeros de un autobús con destino a la Ciudad de México, un hombre, que iba sentado en los asientos de atrás, se levantó con una pistola 9mm y los baleó para hacer justicia ante el supuesto crimen que éstos habían cometido.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ha realizado investigaciones y aseguró que este hombre, denominado “El Justiciero”, le disparó a tres de los asaltantes cuando se encontraban a la mitad del camión. Posteriormente, una vez heridos huyeron hacia la cabina del conductor donde el cuarto asaltante estaba agrediendo al chofer.

Uno de los asaltante murió y se cayó en la carretera, mientras que los otros tres huían hasta que el hombre terminó con sus vidas rematándolos sobre el asfalto.

Fotografía recuperada de El Universal en línea.
Autoridades de la Policía Federal y el Estado de México tomaron muestras de los cuerpos de los presuntos asaltantes, quienes habría sido asesinados por un hombre que se ha denominado como «El Justiciero». 

El hombre armado tomó las mochilas, en donde se encontraban carteras, celulares y dinero.

Los pasajeros testificaron que “El Justiciero”, después de pedirle al chofer que lo bajara unos kilómetros más adelante, dijo: “Ahí están sus cosas, recojan cada quien sus pertenencias. Nada más me hacen el paro.”

Los testigos aseguraron no recordar cómo era el hombre que presuntamente asesinó a quienes los habían asaltado.

Fuente de la información: El Universal

Fuente de la imagen: El Universal

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *