Duro golpe para las Leonas

Duro golpe para las Leonas

El equipo femenil de baloncesto de la Universidad Anáhuac Mayab cayó en un vibrante partido ante la Universidad Marista por marcador de 58-36, en duelo correspondiente a la Liga Gacelas disputado en el Gimnasio Polifuncional la tarde del sábado.

Las felinas comenzaron el encuentro ejerciendo mucha presión y conteniendo los ataques rivales, demostrando así una sólida defensa en los primeros episodios.

efaa2a6f-5793-46d0-b904-eca5f7b316c4
Adriana Concha prepara su tiro.

Durante el segundo cuarto, las dirigidas por Efraín Cervantes tan solo anotaron seis puntos, lo que provocó que el resto del partido se desarrollara cuesta arriba para las felinas.

Al inicio del tercer episodio, las jugadoras naranjas buscaron emparejar el cotejo, empero, el cansancio y la poca efectividad ante el aro las dejó con un panorama adverso de 23-43.

http://www.instagram.com/p/BMu5hMoBKYD/?taken-by=elaltavozmx

Ya en los últimos diez minutos, las representantes de nuestra Casa de Estudios tuvieron una reacción tardía, ya que anotaron 13 puntos, sin embargo, no fue suficiente para remontar el cotejo.

Adriana Concha, una de las líderes de este equipo destacó el esfuerzo de sus compañeras durante el juego y agregó que hay mejoría en el funcionamiento del equipo. También, espera poder revertir los resultados en los próximos compromisos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *