Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Adios, Wii U

Nintendo le da la bienvenida a la nueva consola Switch y reconoce que Wii U desaparecerá

Tras el anuncio de la nueva consola Swith, la cual comenzará a ofrecerse a partir de marzo de 2017,  Nintendo negó la inmediata finalización de la producción de la consola Wii U, aunque reconoció que su final podría estar cerca.

De esta forma, aunque se creía que Wii U estaría mas tiempo en el mercado, Nintendo se ha visto en la necesidad de detener la producción de ésta debido a su bajas ventas, 53% menos que el 2015.

Se confirmó que los últimos ejemplares que se exportarán a Estados Unidos para cubrir las ventas finales hasta marzo del 2o17.

La nueva consola Swith cuenta con una pantalla de alta definición y es un dispositivo totalmente nuevo que permite al jugador usarlo como una consola portátil, así como conectarla con facilidad a la televisión.

El presidente de Nintendo en Europa, Satoru Shibata, expreso sobre el nuevo dispositivo: “Espero que estas primeras imágenes de Nintendo Switch hayan dado a los fans una idea de las posibilidades que se abrirán ante ellos cuando tengan libertad para jugar cuando, donde y como quieran”. 

la nueva consola, Switch
Switch, la nueva consola de la compañía Nintendo

 

Fuente de información: excélsior.com

Fuente de fotografía: gamecored.com

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *