Recibe Congreso último informe del mandato de Duarte

Recibe Congreso último informe del mandato de Duarte

Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino del estado de Veracruz, envió al Congreso Local el Sexto Informe de Gobierno con las acciones dirigidas por el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, quien dejó el poder el pasado mes de octubre.

El documento expone los resultados obtenidos en materia económica, social y política sobre el mandato que está próximo a finalizar.

Ríos Alvarado afirmó que ignoraba la grave realidad financiera en la que se encontraba Veracruz tras la sustitución de Duarte, ya que cuando se desempeñaba como secretario de Gobierno, los asuntos referentes a este ámbito los remitía con el titular de Finanzas y Planeación.

Por otro lado, Genaro Mejía de la Merced, titular de la Secretaria de Gobierno, y responsable de entregar el informe, informó a nombre de Flavino Ríos Alvarado que se tiene un estado sólido y de leyes en continua transformación a pesar de las circunstancias propiciadas por Duarte.

Los delitos por los que la Procuraduría General de la República está investigando a Javier Duarte son: enriquecimiento ilícito, peculado, incumplimiento del deber, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Además, las autoridades procedieron a asegurar 112, cuantas bancadas, cuatro inmuebles y cinco empresas.

Fuente de imágenes:

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2016/11/15/entregan-congreso-ultimo-informe-de-gobierno-de-duarte

http://veracruzanos.info/wp-content/uploads/2016/10/Legisver-11.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *