Tímido rugido de las Leonas

Tímido rugido de las Leonas

El equipo de baloncesto femenil de la Universidad Anáhuac Mayab cayó 67 a 38 puntos en contra de la Universidad Modelo, el cotejo se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Mérida.

La garra de las jugadoras de nuestra Casa de Estudios estuvo a tope hasta el medio tiempo, el cuál finalizó de manera cerrada 29 a 24 a favor de las modelistas.

Sin embargo, las dirigidas por Efraín Cervantes no lograron contrarrestar el ataque enemigo, por lo que el tercer cuarto terminó con un marcador abultado de 54 a 29.

Las ofensiva felina realizó varios embates de cara al aro, empero, el balón no pasó por las redes.

IMG_9575

Al finalizar el encuentro, Melissa Flores, quien destacó en el partido encestando ocho puntos, habló para El Altavoz:

«La primera mitad del partido, estuvimos enfocadas a lo que era mantener el marcador (…) estábamos concentradas en mantener un ritmo de partido a nuestro beneficio y aprovechar las circunstancias del encuentro».

De igual manera, la estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia comentó lo que para ella le hace falta al equipo representativo femenil de basquetbol:

«Siento que nos hace falta sostener ese mismo ritmo con el que comenzamos desde el primero cuarto, mantener el enfoque y el objetivo del partido, y sobretodo mejorar nuestra defensa y se certeras en la ofensiva».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *