«La Bella y la Bestia» no es bien recibida en Rusia

«La Bella y la Bestia» no es bien recibida en Rusia

La película de Disney «La Bella y la Bestia» protagonizada por Emma Watson no tuvo una gran bienvenida en Rusia. A dos semanas de que el filme sea publicado en el cine, ya se han creado millones de discusiones negativas sobre éste.

Según se rumora, Bill Condon, director de la película, sacaría a luz la primera cinta que involucraría a un personaje homosexual.

De esta manera, el diputado ruso Vitali Milonov exigió al Ministerio de Cultura analizar la reproducción de la película antes del estreno, para confirmar si viola la ley de «Propaganda gay».

Por su parte, el ministro de cultura Vladimir Mendinsky respondió a la petición de Milonov, ya que aseguró que se hará cargo y se evaluará el contenido, para no violar alguna norma.

Otro miembro del parlamento, Alexander Sholokhov, agregó que si alguna escena quebranta las leyes, el día 16 de Marzo iba a ser cancelada «La Bella».

La Bella y la Bestia con actores reales de la animación exitosa del año 1991

Cabe señalar que en el 2013 se aprobó la ley «Prohibición de la promoción de propaganda gay a menores de 18 años». Este estatu ya aprobado, propone ver la homosexualidad como «relaciones sexuales no tradicionales», prohíbe los derechos y relaciones públicas de la comunidad homosexual.

Este acontecimiento hizo que los defensores de géneros internacionales y grupos de derechos humanos alrededor del mundo hicieran muchas críticas al respecto sobre las decisiones que tomaron los rusos.

Fuente:

¿Propaganda gay para menores? Rusia evalúa prohibir la película La bella y la bestia de Disney

http://www.milenio.com/hey/rusia-diputado-la_bella_y_la_bestia-emma_watson-propaganda_gay-milenio_0_914308654.html

www.cnnespanol.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *