Mucha expectativa alrededor de Thor

Mucha expectativa alrededor de Thor

Bruce Banner (Mark Ruffalo) desapareció y nadie sabe dónde puede estar, ni siquiera volvió para la Guerra Civil. Mientras tanto el Dios del trueno ‘Thor’ (Chris Hemsworth) está encerrado del otro lado del Universo y no cuenta con su martillo ni con su mítico y poderoso Mjölnir.

Thor se encontrará con él mismo en una carrera contra el tiempo y su objetivo será volver a Asgard para así parar el Ragnarok, que es un ciclo de vida y muerte sin fin, que puede significar la destrucción de los asgardianos.

Pero antes deberá superar una competencia de gladiadores en la cual lo acompañará ‘Hulk’, como su compañero y Los Vengadores.

La saga Thor de Marvel es dirigida por Taika Waititi tendrá como protagonistas a Chris Hemsworth que representará a el Dios del trueno, Mark Ruffalo que será Hulk, Tom Hiddleston como Loki, Cate Blanchett como Hela, Benedict Cumberbath como el Dr. Stephen Strange, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odin y a Tessa Thompson como Valquiria.

De la saga de Marvel llega la película Thor 3 que se estrenara esté 2017
De la saga de Marvel llega la película Thor 3 que se estrenará este 2017

 

Imágenes recuperadas de:

Imagen recuperada de: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-223252/fotos/detalle/?cmediafile=21146275

Imagen recuperada de: http://www.cinemablend.com/news/1582379/7-huge-marvel-questions-we-have-because-of-doctor-stranges-thor-connection

Información recuperada de:

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-223252/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *