Necaxa, alerta roja

Necaxa, alerta roja

En lo que correspondió a la fecha número nueve la Liga MX Clausura 2017, el Club Necaxa y el Atlas Fútbol Club dividieron puntos tras empatar uno a uno en emocionante partido que se llevó al cabo en el Estadio Victoria.

En acciones del encuentro, la única jugada que sobresalió en la primera mitad fue la polémica decisión del silbante Diego Montaño luego de no sancionar lo que pareció un penal claro a favor del rojinegro Luis Reyes después de un empujón de Jesús Isijara.

Posteriormente, a escasos segundos de que inició la segunda parte, Matías Alustiza fue el primero en sentir el éxtasis de la anotación luego de un rechace incorrecto por parte del guardameta necaxista, Marcelo Barovero.

Acciones del enfrentamiento entre Necaxa y Atlas. (Creditos: Televisa Deportes)
Acciones del enfrentamiento entre Necaxa y Atlas. (Créditos: Televisa Deportes)

Sin embargo, el “Rayo” no se quedó de brazos cruzados ya que encontró la igualdad en el electrónico al minuto 69, esto gracias a Nicolás Maturana, quien luego de una electrizante jugada que arrancó en banda derecha y que dejó en el camino a cuatro defensores visitantes la esférica, centró el balón y encontró como destinatario a Claudio Riano.

El próximo compromiso de los dirigidos por José Guadalupe Cruz será frente a Monterrey. Por otra parte, el siguiente duelo del Necaxa será frente a los Jaguares de Chiapas.

Créditos de fotografía de portada: Televisa Deportes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *