Estudiantes asisten a la presentación «El Divinio Niño Narciso»

Estudiantes asisten a la presentación «El Divinio Niño Narciso»

Durante el fin de semana alumnos de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, asistieron a la presentación de la obra ‘El Divino Narciso’ de Sor Juana Inés de la Cruz como parte de actividad de formación en la materia de Literatura y Antropología Narrativa.

La visita al centro de artes escénicas fue organizada por el Maestro Carlos Pérez Várguez, quien imparte dicha asignatura. Según indicó el profesor, la estancia en el teatro fue para presenciar cómo una obra literaria traspasa a una representación teatral sin perder la esencia de ésta.

La obra de la escritora mexicana Sor Juana Inés de la Cruz cobró vida a través de su elenco, el cual se conforma por las actrices: Nara Pech, Liliana HeSant, Nicté Valdés, Gina Martínez, Sasil Sánchez y Fati Medina. La presentación estuvo acompañada de la música original de Víctor Celis, Erik Baqueiro y Manuel Estrella.

A su vez, la invitación fue realizada por el productor general de la obra, el Maestro Óscar Urrutia, docente de la Escuela de Comunicación, junto con Raquel Araujo, directora de escena. En tanto, AraujoUrrutia son dueños de este teatro cultural.

17201265_793237127490263_2111387549229003637_n
Actriz Nara Pech interpretando Religión y Eco en la obra. Fuente: Página de Facebook, El Teatro de la Rendija.

La pieza teatral es realizada a través del teatro experimental, ésta rompe con el paradigma del teatro normal, puesto que la experiencia del espectador es activa de distintas maneras.

El boleto para la función tiene un costo de $30 pesos. El Teatro de la Rendija se encuentra en Calle 50 por 51 de la colonia Centro.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *