Devolviendo favores

Devolviendo favores

El Instituto Cumbres derrotó de local tres goles a dos al Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) en duelo que correspondió a la jornada 19 de la Liga Premier de Yucatán categoría Cadetes,  llevado a cabo el pasado miércoles 29 de marzo.

Para sorpresa de los aficionados, los Lobos comenzaron a hacer temblar desde temprano la portería custodiada por Omar Curi, quien supo resolver de la manera adecuada.

“The Feldman Show”:

La cátedra futbolística del artillero cumbrista empezó al minuto 32’, luego de una gran jugada individual por la banda izquierda. El dorsal 78 demostró su calidad técnica luego de una media vuelta que dejó al rival «buscando su cintura», posteriormente, centró el balón, que encontró en el área chica a Jerónimo Cisneros, quien la empujó al fondo de las redes.

Cisneros y Luis Esteban celebrando el primer tanto.
Luis Esteban (izquierda) y Cisneros (derecha) celebrando el primer tanto.

En acciones de la segunda mitad, Luis Feldman volvió a dejar anonadada a la grada, esto luego de que arrancó en medio campo y empezó una carrera en la que dos defensores de los visitantes trataron de detenerlo, pero que solo consiguieron ver como Feldman Gasque celebró su decimosegundo tanto del campeonato.

Posteriormente, un garrafal error del guardameta local costó una anotación en contra, luego de que estrelló el balón en Zayd Yañez, quien vio como el esférico entró al marco de Omar Curi.

Al 89′, Lizardo Vargas puso el tres por uno parcial a favor del cuadro de blanco, después de colar el balón en el poste del arquero rival, Diego Rejón, tras un tiro libre directo.

Lizardo en acciones del encuentro.
Vargas en acciones del encuentro.

Sin embargo, en tiempo de reposición, los dirigidos por Roger Rejón consiguieron otro gol  con un gran cabezazo de Carlos Worbic y así sellar el resultado final.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *