La Juventus golea al Barcelona

La Juventus golea al Barcelona

En los primeros partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona volvió a ser goleado, ahora por la Juventus. En tanto, el Dortmund-Mónaco se suspendió por un incidente desafortunado.

Juventus 3-0 Barcelona

La Juventus sacó una buena ventaja de local al golear 3-0 a Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

La Vecchia Signora arrancó con una presión muy alta sobre el equipo culé ya que se puso muy temprano arriba en el marcador al minuto siete, con un zurdazo dentro del área de Paulo «La Joya» Dybala que sorprendió a Marc-André ter Stegen. Más tarde al minuto 22, con un remate fuera del área, nuevamente «La Joya» argentina marcó el segundo tanto de la Juventus.

dybala 1
Paulo Dybala anotó dos goles en la victoria Bianconeri

El Barcelona no generó muchas opciones de gol en la primera parte, solamente un disparo de Andrés Iniesta que salvó el meta italiano Gianluigi Buffon mandándola a tiro de esquina. Incluso, el árbitro le anuló correctamente un gol a Messi por fuera de lugar de Luis Suárez.
Ya en la segunda parte al minuto 55, el defensa Giorgio Chiellini sentenció el partido 3-0 en un tiro de esquina con un sólido remate de cabeza, tras deshacerse del defensor blaugrana Javier Mascherano,

chiellini
Chiellini marcó el último gol de partido

A su vez, el equipo dirigido por Luis Enrique tuvo más la posesión del balón en muchos lapsos del partido pero no lo reflejaron en el marcador. Por su parte, la Juve se mostró efectiva y eficiente.

Con un marcador casi definitivo, se volverán a ver las caras en el Camp Nou el próximo 19 de abril en el partido de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=tKitqhiRTjE

Borussia Dortmund vs Mónaco 

Por otra parte, el partido entre Borussia Dortmund vs Mónaco fue reprogramado para el día miércoles 12 de abril a las 11:45 am por las explosiones que se produjeron cuando el autobús del conjunto alemán iba hacia el estadio.

Cabe señalar que Marc Bartra, defensa del Dortmund, fue intervenido con éxito de la fractura en la muñeca derecha por la rotura de los cristales del vehículo que saltaron debido a la explosión.

Fuente de las imágenes: Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *