Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Kate Winslet víctima del “Bullying”

“Siempre me estaba comparando con otras personas. Me llamaban bola de sebo”, mencionó la destacada actriz

La actriz británica Kate Winslet quien interpretó  a “Rose en la película Titanic, afirmó que sufrió bullying en sus años de escuela, así como en el inicio de su carrera como actriz.

“Siempre me estaba comparando con otras personas. Me llamaban ‘bola de sebo’, se burlaban de mí por querer ser actriz”, afirmó.

La ganadora de tres Globos de Oro y un Premio Óscar indicó que no fue nada fácil conseguir la fama que hoy tiene, ya que tuvo que soportar muchas humillaciones. De igual manera declaró que en diversas ocasiones pensó en dejar ir su sueño: ser actriz

“Muchas personas me dijeron que yo no era lo que buscaban y que tendría suerte si algún día conseguía un papel como la chica gorda de la película”, señaló.

Sin embargo, Kate no se rindió, tomó fuerzas desde su interior y se convirtió en un ejemplo viviente que los sueños sí se pueden conseguir, si éstos se trabajan día a día.

“Seguí luchando. Tenía que ignorar los comentarios negativos. Tenía que creer en mí misma. No dejen que nada ni nadie les impidan lograr lo que quieren”, manifestó.

Igualmente, la actriz detalló que todo ese tiempo fue una lección que le sirvió más adelante para “sobrevivir” en Hollywood, ya que “te suben al cielo y, luego te destruyen”.

logoSíguenos en Facebook para más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *