Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Messi se apodera del Bernabéu

La lucha por el campeonato español se encuentra muy disputada ya que Real Madrid y Barcelona comparten el liderato de la tabla

© by https://www.pasionfutbol.com/noticias/Que-hizo-Henry-con-las-camisetas-que-le-intercambio-a-Messi-20170427-0044.html

El capitán de la selección argentina Lionel Messi demostró nuevamente su poder, nadie pudo detenerlo, puso “patas” arriba al Estadio Santiago Bernabéu en el último minuto del clásico más popular de la FIFA, para mantener con vida al Barça y convertirlo en el nuevo líder de la Liga BBVA. Además la “Pulga” logró la histórica cifra de 500 goles con el conjunto catalán.

Durante el clásico, el brasileño Casemiro adelantó al conjunto merengue. Posteriormente, entre pases de los blaugranas Ivan Rakitic y Messi, el “10” del Barcelona, anotó el gol del empate.

Cuando el partido estaba muy disputado el croata Rakitic puso en ventaja al Barcelona, con un auténtico golazo desde fuera del área. Sin embargo, la figura colombiana James Rodríguez metió el esférico al fondo de las redes, tras un centro que mandó el lateral izquierdo Marcelo.

MEssi-ensena-camiseta-Bernabeu-clasico-2017-EFE
Messi enseña su camiseta a la afición del Santiago Bernabéu al momento de marcar su gol 500 con el Barcelona

No obstante, en los minutos del partido, Messi devolvió la esperanza a la afición del actual campeón de la Liga, con un zapatazo que sacó desde su pierna izquierda.

Actualmente el F.C Barcelona comanda la tabla general con 81 puntos, mismos que tiene el Real Madrid, aunque cuenta con un partido pendiente.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *