La Mayab hace el 1-2 en tenis de mesa

La Mayab hace el 1-2 en tenis de mesa

La Universidad Anáhuac Mayab sumó dos medallas más, una de oro y otra de plata, en la categoría de dobles mixtos, que se realizó ayer en las instalaciones de la Casa de la raqueta en el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR).

La pareja conformada por Gladys Blanqueto y Daniel Pérez se colgó la presea áurea, esto tras derrotar en la final a sus compañeros Alejandrina Méndez y Miguel Lara, quienes se quedaron con la medalla plateada.

Daniel y Gladys, galardonados con la medalla de oro.
Daniel y Gladys, galardonados con la medalla de oro.

El metal de bronce fue para el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), quienes fueron eliminados en semifinales por los Leones.

Tras este resultado, nuestra Alma Máter se encuentra en el lugar seis del medallero general, además, es la Institución mejor posicionada de la región y la mejor de las universidades pertenecientes a la Red Anáhuac hasta el momento.

Miguel y Alejandrina se quedaron la plata.
Miguel y Alejandrina se quedaron la plata.

El día de hoy concluye la actividad de la disciplina de tenis de mesa en la Universidad 2017 con la categoría individual, en donde Carlos Zamora, Miguel Lara y Daniel Pérez ya están en cuartos de final. Por su parte, Alejandrina Méndez, Changqin Lin, Gladys Blanqueto y Melissa Pech disputarán la fase de octavos.

Imágenes: Cortesía Universiada UANL 2017 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *