A un paso del campeonato

A un paso del campeonato

La Universidad Anáhuac Mayab ha tenido un gran desempeño y ha mostrado su calidad futbolística durante la Semana Leones 2017 que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla. Los representantes de nuestra Casa de Estudios llevan marca de dos victorias y un empate durante la justa que reúne a todas las universidades que forman parte de la Red Anáhuac.

 

El día de ayer, los Leones se enfrentaron a los anfitriones del certamen, a quienes derrotaron dos goles por uno. El arquero Luis Mario Maldonado se puso la “capa de superhéroe” y “salvó el día” luego de atajar un penal a escasos minutos del final del partido, otorgando así, la segunda victoria del torneo para los de nuestra Alma Máter. Gustavo Lozano y Edwin Escobar escribieron su nombre en el electrónico a favor de los ganadores.

 

Créditos: Roberto Avalo.
Créditos: Roberto Avalo.

Anáhuac Mayab vs Anáhuac Oaxaca:

Anteriormente, frente a Oaxaca, los yucatecos comenzaron el encuentro con un dos a cero parcial en contra, el cual se redujo en la última jugada del primer tiempo gracias a Sebastián Orozco.

Minutos después de haber iniciado la segunda mitad, Lozano Palomo encontró el fondo del templo y emparejó el marcador de manera momentánea. Sin embargo, los oaxaqueños volvieron a tomar la ventaja rápidamente.

A base de esfuerzo y garra, los futbolistas de la Mayab encontraron la igualdad en el marcador gracias al defensor Efrén Cánovas.

Así, desde los once pasos, la Anáhuac Oaxaca se llevó el punto extra.

 

Equipo titular frente a los anfitriones poblanos. Creditos: Facebook Deportes Anáhuac Mayab.
Equipo titular frente a los anfitriones. Créditos: Facebook Deportes Anáhuac Mayab.

Anáhuac Mayab vs Anáhuac Querétaro:

Nuestra Casa de Estudios inició el torneo con el pie derecho luego de vencer por la mínima diferencia a Querétaro, esto gracias a un excelso tanto del artillero Roberto Avalo, quien arrancó desde medio campo y no se cansó de quitarse rivales hasta encontrar el fondo de las redes.

Cabe mencionar que, si la Anáhuac Mayab vence al Instituto de Estudios Superiores de Tampico el día de hoy, obtendrán la presea que los reconocerá como campeones de esta distintiva competición.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *