Oro sabor maple para Luckie

Oro sabor maple para Luckie

Isabella Luckie, deportista felina de la Anáhuac Mayab, se llenó de gloria este sábado en Penticton, Canadá, pues tras una excelente actuación, ascendió a lo más alto del podio en el Campeonato Mundial de Duatlón.

Para la obtención del título, la seleccionada nacional logró un tiempo de una hora con 15 minutos, con lo que aventajó a las competidoras de Gran Bretaña y Suiza, quienes terminaron en segundo y tercer sitio, respectivamente.

La duatleta felina impuso condiciones en Canadá y se colgó la presea dorada al cuello.

 

Dicho recorrido, perteneciente a la categoría 20-24 de la distancia sprint, consistió en una carrera de cinco kilómetros a pie, seguida de un tramo de 20 en bicicleta y de nuevo otros dos y medio de trote intenso.

Con respecto al que probablemente sea el mejor logro en su carrera deportiva, la próxima Licenciada en Nutrición comentó:

Estoy en shock, porque cumplí una de mis metas, es casi un sueño; y es el resultado de mucho sacrificio y trabajo. Estoy muy feliz de poner en alto el nombre de México, confesó.

https://www.instagram.com/p/BYBldi0BIOL/?taken-by=piccoloisa

Cabe destacar que, además de Luckie Piccolo, ocho competidores representantes de nuestro país también subieron al podio y agregaron metales al medallero tricolor en diferentes competencias.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *