Comer carne de conejo, solución de Nicolás Maduro

Comer carne de conejo, solución de Nicolás Maduro

En una atípica manera para combatir el hambre en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció a su pueblo, en representación del gobierno socialista, un modelo para resolver la crisis económica conocida como la «Ley conejo» la cual aprobó recientemente.

Dicha iniciativa promueve la cría de conejos de granja para que luego se utilicen en consumo propio, ya que es una considerable fuente de proteínas sin colesterol y la reproducción de estos mamíferos es muy rápida.

Cabe mencionar que el gobierno socialista recalcó que la sociedad no se debe encariñar con el conejo y tratarlo como mascota, si no que lo vean como fuente alta de energía y proteína para bien personal.

Estos últimos años Venezuela es un país protagonista de varias notas periodísticas dado a su lamentable situación económica que le ha dado la vuelta al mundo.

Todo esto se debe a que el presidente del país, Maduro Moros, aseguró que él defiende un modelo utópico de socialismo del siglo XXI. Sin embargo su poder opresivo va destinado a preservar los privilegios de su grupo político.

Fuente de la imagen: Internet

Fuente de la información: La Tercera

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *