Estefanía Jonapá: Campeona de la Copa Leones Anáhuac de Tenis

Estefanía Jonapá: Campeona de la Copa Leones Anáhuac de Tenis

El Deportivo Cumbres observó a Estefanía Jonapá, representante de la Anáhuac Mayab y a Everth Dzib, de la Marista, alzar los trofeos de la Copa Leones Anáhuac el sábado 11 de noviembre. Cabe recalcar que dicho torneo dio inicio el pasado miércoles 8 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/BbXJXTllv6z/?taken-by=elaltavozmx

Mientras que en la rama femenil el encuentro se tiñó de naranja entre las Leonas, Jonapá y Carmina Mañé, con marcador final de 6-4 y 6-3, la categoría varonil se pintó de rojo y blanco entre Dzib y José Lores, que finalizó 7-6 (6) y 6-3.

De igual forma, varios tenistas de nuestra Alma Máter vieron acción en dicho campeonato.

Rafael Rosas:

Rosas logró vencer a Rubén Rosado (Marista) con parciales de 5-7, 7-5 y 10-5. Sin embargo, fue derrotado por Roy Cámara (Marista) con resultado final de 6-3, 2-6 y 5-10.

Rafael Rosas calentando previo a su enfrentamiento.

Carlos Castineyra:

El novato venció por default a Ramiro Pérez (Marista). Posteriormente, se encontró con Miguel Mendoza (Anáhuac Mayab) y cayó ante Mendoza con marcadores de 1-6 y 1-6.

Miguel Mendoza:

Miguel fue el único representante felino en llegar hasta las semifinales. En la trayectoria, venció a Andrés Osorio (Marista) por default y derrotó a Castineyra. Sin fortuna, fue derrotado por José Lores con parciales de 1-6 y 1-6.

Dentro de la rama femenil, todas las semifinales fueron entre Leonas.

Carmina Mañe vs Diana González:

En la ronda inicial, Carmina venció a Karen Aguiñaga (Marista) y Diana a Ana Paulina García (Anáhuac Mayab). Entre ellas, la victoriosa fue Mañe por default.

Estefanía Jonapa vs Yulia Contreras:

En otro duelo naranja, Jonapa salió airosa por marcador final de 6-1, 4-6 y 10-6. Anteriormente, Estefanía ganó ante Ana Gaby Correa (Anáhuac Mayab). Por su parte, Yulia derrotó a Pamela Coello.

https://www.instagram.com/p/BbS0FmFlSJ6/?taken-by=elaltavozmx

Cabe mencionar que los Leones, Juan José Lara, Jaime Zebadua, Ricardo Soto, Heberth Torres, Andrés Jiménez, Ana Paulina García, Pamela Coello y Ana Gaby Correa fueron eliminados en las primeras instancias del certamen.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *