Destacan la importancia de la comucación asertiva

Destacan la importancia de la comucación asertiva

“Para poder generar comunicación asertiva es importante “ponerse” en los zapatos de los demás para comunicarse adecuadamente, es difícil comprender a otra persona si no «estamos» en su lugar”, comentó el Maestro Carlos Gaspar Pérez Várguez al brindar el Curso de Comunicación Asertiva al personal administrativo de la Universidad Anáhuac Mayab.

Con una amena y nutrida participación del cuerpo laboral de dicha Casa de Estudios, el profesor brindó diversos ejercicios prácticos con la finalidad de que las colaboradoras logren comunicarse eficazmente en su vida cotidiana.

El Maestro Carlos Gaspar declaró que la intención del Curso fue capacitar a las profesionales con ejercicios teóricos y prácticos. Mencionó que también que enseñó cómo se puede ser asertivo en la vida de las demás personas.

“También analizamos los beneficios que se tienen al emitir buenos mensajes dentro de la organización para erradicar los rumores dentro de las empresas”, señaló Pérez Várguez.

El Maestro en Educación también reiteró que “Para tener una comunicación eficaz en la vida personal y profesional, la comunicación asertiva es la base de todo”, añadió.

Cabe señalar que el Maestro Carlos Pérez es académico en licenciatura y diversos posgrados en materias como Relaciones Públicas, Habilidades de la Comunicación, Comunicación integral, Comunicación Empresarial, entre otras.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *