2018, gran año para los amantes del cine

Este 2018 será un año de grandes películas. Se expondrán en la pantalla grande destacados filmes como Annhiliation, Isle of Dogs y Ready Player One, los cuales muy probablemente serán objetos de muchas pláticas entre los cinéfilos y público en general. También vienen secuelas de Jurassic World, Pacific Rim y Deadpool que tienen todo lo necesario para ser grandes éxitos. Sin embargo ninguno de éstos se comparará al impacto que tendrán las siguientes tres películas.

Avengers Infinity War – 04 de Mayo

Este filme definitivamente será el mayor hit de 2018. Todas las películas de Marvel en los últimos años han sido catalogadas como éxitos rotundos. Se rumora que Infinity War marcará el final del universo de Marvel como se conoce ya que nunca antes se han visto tantos superhéroes en una misma película. Infinity War promete ser emocionante de principio a fin.

Solo: A Star Wars Story – 25 de Mayo

SOLO: A STAR WARS STORY

No hay franquicia universalmente más amada que Star Wars, pocos personajes son tan emblemáticos como Han Solo. Esta película explorará la vida de esta figura antes de los eventos de A New Hope, algo que hasta ahora es bastante desconocido. Esta producción es perfecta para atrapar nuevos fans.

The Incredibles 2 – 15 de Junio 

 

The Incredibles es considerada una de las mejores películas de Pixar -para muchos la mejor-. Fue un éxito tanto comercialmente como críticamente. En 2018, 14 años después, se plasmará en el cine su secuela. Aún no se sabe mucho de la trama de esta película, solo que comenzará inmediatamente después de cuando la original terminó. Esta película atraerá de igual forma a familias como a universitarios que crecieron con la original, por lo que seguramente será un éxito taquillero.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *