Culminan curso de Educación Continua

Culminan curso de Educación Continua

Este martes por la noche en el Auditorio Gómory de la Universidad Anáhuac Mayab se llevó al cabo la entrega de reconocimientos a estudiantes que cursaron diversos diplomados a través del plan de Educación Continua que ofrece dicha Casa de Estudios.

Con un mensaje del Doctor Narciso Acuña González, Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac Mayab, se destacó la importancia que tiene utilizar las herramientas profesionales y el conocimiento académico para el beneficio del área profesional, la sociedad y la humanidad.

“Ahora que han concluido este ciclo esperamos que sea un gran aporte para su vida profesional y que influya positivamente en las personas. La Universidad Anáhuac Mayab quiere que estos conocimientos les sirvan para su desarrollo profesional y el desarrollo de sus familias y así vencer los nuevos desafíos”, indicó el Vicerrector Académico.

En tanto, se entregó un reconocimiento a los estudiantes que cursaron el Diplomado en Marketing Digital Integral del 16 de junio al 28 de octubre, con una duración de 100 horas presenciales.

A su vez, en el presídium estuvieron: Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación; Mtro. Yermak Duarte Rosado, Director de la Escuela de Diseño; Mtro. Juan Anaya Sandoval, Director de la Escuela de Ingería y Ciencias Exactas y L.N Aurora Porrúa Ardura, Directora de la Escuela de Nutrición.

Actualmente la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab cuenta con la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, la cual se imparte por destacados académicos y empresarios de toda la república mexicana. Asimismo el 17 de febrero de 2018 la Escuela impartirá el Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling.

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *