El cachorro salva a la manada

El cachorro salva a la manada

Con el corazón en el puño Leones logró el empate a dos goles el día de ayer en su visita a los Búhos de la Universidad Latino, en partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Premier de Primera Fuerza.

Los primeros en atacar fueron los melenudos, pues apenas al amanecer del juego Gustavo Lozano remató un balón proveniente del córner izquierdo, el cual rebotó en un contrario y “flotó” al arquero emplumado para incrustarse en las redes.

Gustavo Lozano inauguró el marcador a los 5 minutos.

No obstante, la respuesta de Búhos llegó tras un tiro libre en los linderos del área felina que Oscar Olivera “colgó” en la horquilla derecha del marco defendido por Arturo Carrillo, quien nada pudo hacer para impedir la igualada a los 23 minutos.

Posteriormente, de nuevo una jugada a balón parado hizo estragos en la zaga visitante, esta vez en un centro proveniente del sector izquierdo que Sanders Morales empujó a los 34’, después de una serie de rebotes en el área.

Arturo Carrillo detuvo los intentos de Búhos para ampliar su ventaja.

A partir de entonces, Búhos priorizó el orden defensivo y la Anáhuac Mayab encontró dificultades para generar oportunidades claras.

Hasta que a los 85’, Luis Rodrigo Aguilar se infiltró en el área rival y se encontró con un pase sin destinatario, el cual recibió con la tranquilidad de un veterano de las canchas y remató de pierna derecha a donde el arquero no pudiera encontrarla para decretar el empate definitivo.

https://www.instagram.com/p/BcgIJhIFCel/?taken-by=elaltavozmx

Tras el cotejo, el aún jugador del Instituto Cumbres resaltó la confianza que sus compañeros le brindaron:

En esta categoría se juega más rápido y fuerte que en Cadetes, pero el apoyo que me brindó el equipo ayudó mucho a sacudirme los nervios, declaró.

Finalmente, cabe destacar que con este empate Leones llega a 17 unidades y permanece en el tercer puesto de la Liga Premier, empatado en puntos con Rogers y a uno de los Venados del CUM.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *