¿Chile+España= nuevo reality?

¿Chile+España= nuevo reality?

Según ha trascendido en diversas fuentes de información, la cadena española Telecinco se encuentra en conversaciones con el productor chileno Sergio Nakasone para la creación de un nuevo reality show. El andino cuenta con una gran reputación en el continente americano gracias a sus producciones en el canal 13, por ejemplo: Protagonistas de novela, Amor ciego 1 y 2, 1810, 1910, Año 0, 40 o 20, Mundos Opuestos 1 y 2, Master Chef, entre otras.

La cadena española Telecinco es conocida por sus diferentes formatos de realitys: Myhyv (dating show), Supervivientes (reality extremo), Gran Hermano (estrategias).

El formato reality español es muy diferente al chileno, tanto que los mismos españoles prefieren el formato chileno, esto ha sido lo que ha provocado la intención de la cadena española para unirse con el productor Nakasone con la finalidad de crear un reality que no defraude al público.

No se sabe qué tan adelantadas están las conversaciones, pero lo que sí ha trascendido es que buscaron a Sergio en el momento perfecto por la cancelación del formato reality en el canal 13 en el cual ha trabajado y desarrollado.

El productor Sergio Nakasone no ha emitido muchos comentarios al respecto, pero por lo poco que ha dicho, no descarta la posibilidad de explorar nuevos desafíos en la madre patria.

Los fans de los realitys están a la espera de los resultados de este acercamiento entre España y Chile , lo que pudiera surgir será explosivo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *