Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Tim Burton causa alboroto en México

A partir del 6 de diciembre de 2017 en el museo Franz Mayer se exponen trabajos del director de la película Alicia en el país de las Maravillas

México le abrió las puertas al director norteamericano Tim Burton quien actualmente monta una exposición de todos sus trabajos cinematográficos en el Museo Franz Mayer en la capital del país.

La exposición que se inauguró oficialmente el seis de diciembre del año pasado generó un gran impacto en el cineasta ya que fue recibido con un cálido recibimiento por parte de los mexicanos, de tal modo que pudo interactuar con su público y también se dejó apapachar.

A su vez, la muestra del trabajo se encuentra expuesta desde el 6 de diciembre de 2017 hasta el 8 de abril del 2018. Para asistir se tiene que comprar previamente los boletos con tarjeta de crédito y débito desde el sitio web www.franzmayer.org.mx con un costo de 320 pesos y únicamente se puede solicitar como máximo cuatro boletos por persona.

Cabe señalar que también se pueden conseguir entradas en pago en efectivo a través de Banamex, Coppel o Banorte ya que en la taquilla no se venden los boletos.

Fuente de la información: Internet

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *