Buena racha para el Cumbres en la Liga Premier

Buena racha para el Cumbres en la Liga Premier

El Instituto Cumbres que participa en la Liga Premier de Fútbol de Yucatán categoría Cadetes venció 2-0 al conjunto del Instituto Tecnológico de Mérida. En lo que fue un partido peleado, los cumbristas se llevaron la victoria con anotaciones de Javier Abraham al minuto 40 y de Luis Feldman al 92.

Se disputó con intensidad la media cancha durante todo el encuentro.

El Cumbres arrancó el encuentro con mucha intensidad, se hizo con el control el medio campo desde los primeros minutos y mediante embates por los costados generó peligro en la meta contraria.

Cabe señalar que fue hasta el minuto 40 cuando en una buena jugada originada por la banda izquierda permitió la llegada de Mauricio Enríquez que cedió la pelota a su compañero Javier Abraham quien definió el primer tanto antes de irse al descanso.

Carlos Correa controla la pelota ante la marca rival.

Con la ventaja en el tablero, los felinos se mostraron más cautos en el cotejo, lo que provocó que los Lobos se desesperen por buscar el empate.

Los espacios se abrieron y con eso el peligro aumentó, empero, el segundo gol tardó en llegar, lo que mantuvo vivas las esperanzas del contrincante que se fue con todo al ataque pero la defensa detuvo todo lo que llegó.

Luis Feldman busca el balón en una jugada dividida.

Fue hasta a los 92′ que apareció Luis Feldman, quien entró al campo al minuto 65, para sellar los tres puntos a su favor con una gran definición, al bombearle la pelota al arquero Henry Guzmán.

Con este resultado, los cadetes llegaron al cuarto puesto de la Liga Premier con 26 unidades en el torneo.

Se tiene contemplado que hoy por la noche el Cumbres visite a las 18 horas al Instituto Patria. El Instituto se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 26 unidades y 12 goles a favor. El goleador del equipo es Luis Feldman con 16 tantos.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *