Los inamovibles del Tata Martino para Qatar 2022

Los inamovibles del Tata Martino para Qatar 2022

Gerardo Martino

Para los millones de aficionados del fútbol mundial, el siguiente año es el más especial. Qatar 2022 promete ser un certamen que otorgara una infinidad de alegrías.

Por su parte, México tiene en Gerardo «Tata» Martino en seleccionador ganador, sobrio y con mucha experiencia en las máximos torneos a nivel de clubes y de selecciones.

Existen cuatro jugadores que son del total agrado del «Tata» porque se acoplan a su filosofía de juego, quienes además son titulares indiscutibles en sus clubes: Jesús «Tecatito» Corona, Raúl Jiménez y Hirving «Chucky» Lozano y Carlos «Charly» Rodríguez.

Raul Jiménez

Raúl Jiménez, una fractura aún incierta | El Economista

A pesar de que el atacante de Wolverhampton se encuentra en fase de recuperación de una lesión en la cabeza, Raulito es el centro delantero idóneo para el «Tata«. Su entrega, olfato goleador, y disposición como primer defensor, hacen que el surgido de las fuerzas básicas del América, sea el delantero preferido de Martino.

Chuky Lozano

Chucky Lozano: Napoli remontó ante Sampdoria con gran actuación del mexicano

Chucky Lozano, quien tendrá su segunda experiencia mundialista, es sencillamente el mejor jugador mexicano de la actualidad. En Napoli, es el hombre más importante del club, gracias a su versatilidad, asistencias y goles.

De hecho, se especula con una posible salida del cuadro napolitano por un gigante de Europa.

Carlos Rodríguez

No es ni de cerca el jugador que tiene los mayores reflectores en la Selección Nacional, sin embargo se nota en el terreno de juego cuando «Charly» está o no está. La seguridad y solvencia que brinda en el medio campo es del total agrado de Gerardo.

Jesús «Tecatito» Corona

No existe un jugador en México que tenga la misma visión y características que el «Tecatito» Corona. Es el mejor futbolista de la Liga Portuguesa, jugador más caro de todo Portugal y la estrella del Porto.

La conexión Chucky, Tecatito y Jiménez será de gran ayuda en Qatar 2022.

Fuentes de las imágenes: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *