Like Nastya: un ejemplo de superación humana

Like Nastya: un ejemplo de superación humana

Fuente de la imagen: Youtube

Anastasia Radzinskaya es una de las estrellas más famosas de Youtub, actualmente cuenta con 72.6 millones de suscriptores en su canal de Youtube, siendo una de las creadoras de contenido más jóvenes de la plataforma.

¿Pero sabes qué hay detrás de su éxito en el internet?

La pequeña de siete años fue diagnosticada con parálisis cerebral al nacer, su condición se tornó complicada, ya que los doctores creían que Anastasia nunca llegaría a hablar, ni caminar. 

Sus padres no se dieron por vencidos, así que decidieron que Nastya tomaría un tratamiento y mientras lo hacían, se les ocurrió documentar su proceso. Así es como sus padres crearon el canal Like Nastya y empezaron a subir los videos a la plataforma con la finalidad de mostrarles a sus familiares cómo era el día a día de la familia.

Conforme pasaba el tiempo, hubo un gran cambio en su condición: le puso fin a su padecimiento. Poco a poco Like Nastya y su contenido comenzaba a ser popular, hasta llegar a convertirse en lo que es hoy en día: una de las youtubers más conocidas de todo el mundo.

Debido al gran crecimiento dentro de la plataforma, se vio en la situación de mudarse a los Estados Unidos por cuestiones legales dentro de su país de origen. Actualmente, Anastasia y su familia viven en Miami.

La razón de su indiscutible éxito

Una de las actividades que realizaba era interactuar con una cámara, por lo que de alguna manera la niña de siete años ya realizaba su trabajo actual.

El carisma, su destacable personalidad, y su historia como ejemplo de vida, han sido una de las principales razones por las cuales Nastya ha tenido tanto éxito en el mundo del internet.

Los vídeos que hace van enfocados a actividades normales para los niños, así como probar juguetes, documentar su vida y hacer pequeños programas mostrando su día a día.

Gracias a su éxito dentro de Youtube, la plataforma le concedió el reconocimiento de siete botones de diamante.

Fuente: Siglo de Torreón

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *