Miss Bala abrirá en San Sebastián

Miss Bala abrirá en San Sebastián

@font-face { font-family: «Arial»; }@font-face { font-family: «Calibri»; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; line-height: 115%; font-size: 11pt; font-family: «Times New Roman»; }div.Section1 { page: Section1; }

La nueva película del director Gerardo Naranjo abrirá la sección de “Horizontes latinos” en el Festival de Cine de San Sebastián cuya 59 edición se llevará a cabo del 16 al 24 de septiembre. En esta sección, Miss Bala competirá contra cintas procedentes de Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, Uruguay, entre otros.

La película cuenta la historia de una joven mexicana que aspira a convertirse en reina de belleza y debido a una serie de eventos se ve atrapada en las redes del crimen organizado y el narcotráfico. Producida por Gael García Bernal y Diego Luna, la cinta ya pasó por el festival de Cannes 2011 y por la última edición del Festival Internacional de Toronto, donde el director Gerardo Naranjo participó en el 2006 con Drama/Mex.

Naranjo, director de Perro Negro (2001), Malachance (2004), Voy a explotar (2008), entre otras dice estar satisfecho con Miss Bala. Comenta que su película “se diferencia con otras películas de la misma temática en que se aborda el asunto con unos ojos mucho más respetuosos, no tratando de explotar el sensacionalismo, sino hablando del miedo a la violencia”

La cinta protagonizada por Stephanie Sigman y Noe Hernández será estrenó en México el 9 de Septiembre.

Share