Mujer acuchilla a ocho niños en guardería de Shangai.

Mujer acuchilla a ocho niños en guardería de Shangai.

El lunes 29 de Agosto, la policía arrestó a una mujer por atacar y herir con un cuchillo a ocho niños de una guardería del centro financiero de Shangai en China.

Este lamentable ataque fue perpetrado en un centro de atención infantil llamado Xiaofuxing, que acoge a los niños de trabajadores inmigrantes. En un reporte de la agencia estatal de noticias Xinhua, se dio a conocer el hecho y se confirmó que la mujer es originaria de la provincia de Anhui. Un portavoz del gobierno distrital informó que es una trabajadora de la guardería, que atiende a niños y niñas en edad preescolar entre dos y cinco años de edad.

La atacante, quien se presupone que es una mujer desquiciada, agredió a estos niños por razones desconocidas, provocándoles varias heridas en el rostro a cinco niños y tres niñas con un cuchillo de acero.

El funcionario dijo que los ocho menores fueron trasladados al hospital infantil en la Universidad de Fudan y que ninguno sufrió heridas mortales, aunque la prensa en Shanghai aseguró que uno de los pequeños está grave.

Se puede observar que la mujer tiene algún problema de salud mental, y que probablemente sufrió algún episodio psicótico, y por esto la policía confirmó la detención de la mujer, cuya identidad no fue revelada.

Se inició una investigación para determinar las causas de la agresión y la salud mental de la atacante.

Share