Nueva programación en Radio Anáhuac Mayab

Nueva programación en Radio Anáhuac Mayab

La Universidad Anáhuac Mayab inaugura su Estación de Radio con proyectos frescos y de contenido de interés para toda la comunidad universitaria.

Cada vez que empieza un nuevo semestre vienen muchos cambios para la mayoría de nosotros. Tal es el caso de la Universidad, la cual inició este año académico con la transmisión de su fresca y renovada programación de Radio Anáhuac Mayab, disponible para todos los radioescuchas a través del portal web de la institución.

Los programas y proyectos que se incluyeron a la programación son producidos, ideados y ejecutados por el mismo alumnado; desde locutores, hasta técnicos de consola y editores, son parte de la comunidad Anahuac Mayab. Los estudiantes, quienes participan en la producción de estos nuevos proyectos, son de diversas carreras, por lo que la variedad de temáticas en la estación es amplia, brindándole así un carácter muy versátil.

Alunos de los programas que conforman esta nueva etapa de Radio Anahuac Mayab son:

Primera Fila. Programa de corte cultural,  producido por alumnos de tercer semestre. Se transmite los martes a las 12:30 pm con repeticiones los martes a las 5:30 pm y jueves a las 12:30  y 5:30 pm

Amplificador. Programa musical. Se transmite los lunes a las 12:00 del día con repetición a las 5:00 pm del mismo día y los viernes a las 12:00 del día y  5:00 pm.

La Claqueta. Programa que nos acerca al 7mo arte. Se transmite los lunes a la 1:00 pm y se repite el lunes a las 6:00 pm y el miércoles a las 12:00 del día y  5:00 pm

@ki estamos. Programa realizado desde la Anáhuac Norte por alumnos de intercambio de la Escuela de Comunicación. Se transmite los lunes a las 11:30 am, con repetición el mismo día a las 6:30 pm y el miércoles a la 1:00 y a las 6:00 pm.

Radionovela. Audio pregrabado obtenido del archivo de las radionovelas realizadas en la Escuela de Comunicación. Se transmite los viernes a la 1:00 pm con repetición a las 6:00 pm del mismo día.

ID00TU. Programa de corte institucional con un tono relajado producido por alumnos de 3er semestre de la Escuela de Comunicación. Se transmite los martes a la 1:00 pm y se repite el mismo día  a las 6:00 pm y los jueves a la 1:00 y  6:00 pm.

Otros proyectos aún están cocinándose en las cabinas, pero prometen ser excelente material para seguir alimentando esta nueva etapa de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab.

La estación puede escucharse en radio.anahuacmayab.mx y puedes seguirnos en el facebook y twitter.

Share