LA CAFETERIA SE PONE VERDE

LA CAFETERIA SE PONE VERDE

Verde Anáhuac logra reducir el uso de unicel y desechables plásticos en el food market

La organización estudiantil  Verde Anáhuac se ocupa de procurar la concientización sobre el cuidado del medio ambiente a través de campañas de acción. Una de tantas, fue la planeada para el nuevo concepto de cafetería de la Universidad Anáhuac Mayab, el food market; la campaña  consistió en la reducción del uso de recipientes y utensilios de unicel u otros plásticos para servir la comida.

Según declaraciones del actual presidente de la organización, Roberto López Pineda, Verde Anáhuac ha tenido un progreso enorme en los últimos meses; desde el número de miembros en el equipo verde, hasta el número de proyectos en los que  trabajan. Los resultados obtenidos mediante sus acciones son los que impulsan a la organización a seguir con su misión. Por ejemplo, con la campaña de reducción de desechables se logró que en la cafetería se usaran 350,000 platos desechables y utensilios menos.

La organización ecológica tiene un buen número de  proyectos en puerta que prometen ser factores de cambio para la salud ambiental en nuestro entorno. Sus acciones no pasarán desapercibidas en este medio, procurando el involucramiento de la comunidad universitaria con esta buena causa.

Share