Paseo por el universo

Paseo por el universo

El Planetario “Dr. Arcadio Poveda Ricalde” ofrece increíbles actividades en este otoño.

Una de las atracciones más concurridas por los yucatecos es el Planetario, ubicado en el Centro Cultural Olimpo, en pleno corazón de la ciudad de Mérida. La ciencia y la tecnología se unen cada temporada para brindarnos nuevas exhibiciones de espectáculos audiovisuales, en los cuales el espectador puede conocer y divertirse llegando a la conclusión de que la ciencia nunca fue tan divertida y accesible.

Las funciones que ofrece el Planetario tienen una duración aproximada de 50 minutos y constan de tres espectáculos: “Estrellas de medianoche”, “Documental en realidad virtual y formato Full-dome” y “Geometría Virtual o Juegos Geométricos Virtuales”. Para mayor información acerca del horario de las presentaciones acude al Centro Cultural Olimpo de martes a viernes de 09:00 a.m a 3:00 p.m y de 5:00 a 7:30 p.m, también puedes comunicarte al siguiente teléfono 942 00 00 Ext. 80124.

Después de todo, un paseo por las estrellas y el universo no es imposible, sólo visita el Planetario y ahí lo encontrarás.

Share