Gerald Butler volverá a ser Leónidas

Gerald Butler volverá a ser Leónidas

Después de un tiempo de incertidumbre sobre si el actor estaría o no en la secuela de “300”, se ha confirmado que Gerald Butler volverá a interpretar al rey Leónidas de Esparta.  La cinta de momento lleva el título de “300: Battle of Artemisia”.

El director, Zack Snyder habló de la posibilidad de una segunda entrega desde la producción de la primera película “300” en el 2006 basada en la novela gráfica de Frank Miller, la cual fue un éxito taquillero y mostró una innovación en la estética de los filmes épicos. Ni Snyder, ni los productores han revelado más datos acerca de la nueva cinta, aparte de que volverá a salir Leónidas y posiblemente su esposa la reina de Esparta.

Ahora, aunque Leónidas murió al final del primer filme, se ha hablado de la posibilidad de que la trama tome lugar durante los 3 años que se supone que duró la batalla de Termópilas. También se ha hablado de que el Xerxes, el rey persa pueda tomar un papel principal, al mostrar la película su campaña de conquista en Grecia. De manera que podría tomar una trama paralela entre ambos personajes.

La nueva producción a cargo de Warner Bros. se planea ser estrenada en el 2013.

Share