El drama en Old Trafford por el empate

El drama en Old Trafford por el empate

El Manchester United FC de Inglaterra empató 3-3 con el FC Basel suizo.

 

En el primer tiempo del partido parecía que el  Manchester United tenía la victoria con el 2-0 en el  marcador, a tan sólo 17 minutos desde el inicio de  juego, cobradas por Welbeck. No en valde, el Basel  supo crear un juego oportuno atacando al rival y logró  un empate, que para el equipo inglés más bien supo a  derrota en su propio campo.

El Basel dejó escapar oportunidades de gol en el primer tiempo, aunque hay que reconocer las buenas paradas que tuvo el guardameta español De Gea del United y las asistencias que Giggs hizó a Welbeck y éste supo aprovechar con anotaciones.

Sin embargo, esto no alcanzó para que en el segundo tiempo los visitantes empataran el marcador; primero con un gol de Fabian Frei al minuto 58’ y casi como sucedió en el primer tiempo con los locales, Alexander Frei hizo el empate tan sólo dos minutos después. Por último, para el Basel, al minuto 76’ el mismo Alexander cobró y consumó un penal sobre su capitán, Marco Streller, que el ecuatoriano Valencia del equipo rojo, provocó derribándolo dentro del área.

Las esperanzas para el equipo del entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, revivieron cuando al minuto 90’  Ashley Young con un cabezazo aprovechó la última carta que tenían y metió gol en la portería del Basel, quedando en empate 3-3.

Provocando así que por el resultado obtenido ‘los rojos’ quedaran en el tercer lugar del grupo C de la Champions League con dos puntos en la tabla y el Basel en primer lugar.

Cabe hacer mención a las 6 bajas que tuvo el Manchester Utd. por lesión: ‘Chicharito’ Hernández, Wayne Rooney, Smalling, Cleverley, Nemanja Vidic y Rafael.

Share