Radio Anáhuac Mayab se fortalece con nueva programación.

Radio Anáhuac Mayab se fortalece con nueva programación.

Por Daniel Peraza Zermeño

Hoy en día, gracias a una programación total de dieciocho producciones originales, los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día, Radio Anáhuac Mayab ha ido posicionándose como una opción de entretenimiento e información vía online para todos los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab y público radioescucha en general.

Desde su inicio -el 1ro de Abril del presente año- nuestra estación de radio online se ha caracterizado por la producción de contenidos sobre los temas de actualidad,  siempre a través de una propuesta de análisis crítico sustentado en la investigación, pero no por ello carente de espontaneidad, afabilidad y juventud.

Actualmente colaboran con la estación 82 personas, de los cuales 6 son egresados, 47 estudiantes, 12 itegrantes del personal administrativo y profesores de la Universidad y 17 personas externas. Además se cuenta con 2 programas de Radio Universidad de Chile. Y se encuentran en formalización convenios con 11 radiodifusoras universitarias a nivel nacional e internacional, entre las que destacan Radio Netherland, Radio UNAM, Radio Universidad de Colima y Radio Educación, entre otros.

Radio Anáhuac Mayab es una estación online que busca ante todo, ser parte de un proceso integral de crecimiento universitario y ofrecer a la comunidad universitaria un proyecto innovador en el cual se puede realizar un trabajo en condiciones empresariales, proporcionando incluso, los espacios para nuevas propuestas y nuevos contenidos en su barra de programación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *