Retorno de una tradición Universitaria.

Retorno de una tradición Universitaria.

Presentación de Anáhuac Fest 2011: Tu Día Mayab.

Tras diez años de ausencia, este 2011 será retomado el Día Mayab, un magno evento de la comunidad universitaria Anáhuac Mayab, en el que las actividades culturales y recreativas fomentan la convivencia entre los estudiantes.

La presentación del evento se realizó el pasado jueves 22 de septiembre en el restaurante Sensei de City Center; el discurso estuvo a cargo de Kembly Puerto, coordinadora del Departamento de Atención a Egresados Generación Anáhuac Mayab, quién invitó a estudiantes, egresados así como al público en general a unirse a esta gran fiesta que se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab.

El amplio programa de actividades incluye desde exposiciones de arte, torneos deportivos, concursos y conciertos; todo con el fin de disfrutar de una sana convivencia así como para apoyar al fondo de Becas, que atiende a cientos de jóvenes talentos para cursar sus estudios universitarios. Para más detalles, acude al Departamento de Atención a Egresados o visita www.anahuac-fest.anahuacmayab.mx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *