¡“LOS BEATLES” SIGUEN VIVOS!

¡“LOS BEATLES” SIGUEN VIVOS!

Por Ana Poot Cardós

Si te apasiona la música y eres conocedor de las buenas bandas o simplemente buscas entretenimiento de calidad, este evento fue para ti. El grupo “GETBACK! Cast of BEATLEMANIA”  se presentó el pasado 7 de Octubre en el Teatro Manzanero a las 9:00 pm.

Esta agrupación es una banda tributo a los íconos de la música, los Beatles. Su creación tuvo lugar en los Estados Unidos y han recorrido el mundo tocando las canciones de los ya mencionados ídolos desde 1980. Sus integrantes se han dado a la tarea de recrear lo más fielmente posible la experiencia de vivir un concierto de los Beatles; publicaciones como la del Boston Herald, “son la cosa más cercana a la cosa real”, afirman que lo han logrado.

Los integrantes de Beatlemania son músicos bien preparados y que fueron seleccionados de entre un gran número de personas. Es por esto que las canciones de la presentación son interpretadas totalmente en vivo. Su repertorio es muy amplio, éxitos como “I Want To Hold Your Hand”, “Come Together”, “Here Comes The Sun”, “Get Back”, entre muchas otras.

El evento prometía dejar a la audiencia con un excelente sabor de boca, y así fue; los comentarios de la gente sobre su presentación en otros estados de la República, manifestados en los portales web del grupo, tales como facebook y twitter hicieron esperar a la agrupación con altas expectativas.

Muchos fueron los asistentes, quienes pasaron un rato muy agradable añorando viejas épocas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *