Y se viene “American Pie 4”, con tráiler restringido.

Y se viene “American Pie 4”, con tráiler restringido.

La cómica franquicia continuará estrenando la película, “American Pie la Reunión”, con su nuevo tráiler con los mismos ingredientes ilustrativos principales.

La actriz Alyson Hannigan, dijo que “American Reunión” seguirán en su papel de casados, y tendrán un hijo, por lo cual estarán explorando la nueva etapa de su vida como padres y pareja. Pero que obviamente estará presente esa nostalgia de recuerdos en la época adolescente, donde recuerdan el momento en que se conocieron y todas las cosas que hicieron juntos. La fecha de estreno está fijada para el 6 de abril de 2012.

En definitiva, American Pie en estado puro, nos llevará las típicas reuniones de ex-alumnos, con la mayoría de sus protagonistas pero ya en la vida “adulta”. La película, escrita y dirigida por Jon Hurwittz y Hayden Schlossberg, contarán nuevamente en su reparto con Seann William Scot, Eugene Levy, Thomas Ian Nicolas, Tara Reid, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Mena Suvari, Jennifer Coolidge y Shannon Elizabeth, también con otros nuevos personajes que le pondrán lo necesario para desempeñar ese toque auténtico de “gracia”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *