Creando líderes

Creando líderes

El pasado 1 de octubre alumnos de la Universidad Anáhuac  Mayab se dirigieron a la población de Celestún para realizar actividades como parte de las materias del bloque electivo Anáhuac.  Dichas actividades fueron para reforzar la educación integral de los universitarios, integrando en éstas conferencias y actividades recreativas.

Con la presencia de la diseñadora gráfica Claudia Máynez Vidrio, Directora de la empresa El taller de las ideas, dieron inicio las conferencias tratando temas acerca de: el dominio personal, liderazgo y gestión, así como el tema de la comunicación.

Con un total de 48 estudiantes, las conferencias se encontraban llenas de participaciones y aportaciones que hicieron de la actividad un taller interactivo. La diseñadora Claudia Máynez Vidrio mencionó durante las conferencias que un líder no nace, se hace, pues la  acción de un líder implica desarrollarse en competencias en las áreas creativas, de lenguaje y en el ámbito emocional; también mencionó que un líder debe tener pasión y responsabilidad, pero lo más importante es no olvidarse de la ética pues con esto se logra involucrar e inspirar a la sociedad.

Las conferencias finalizaron con la presentación de un vídeo, el cual motivaba a los universitarios a ser líderes, a ser agradecidos con la vida, a no temer al fracaso y a no permitirse ser felices como segunda opción, pero sobre todo a nunca rendirse ya que los milagros ocurren cada día.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *