Entrega de reconocimiento Optimus.

Entrega de reconocimiento Optimus.

Premio al esfuerzo de estudiantes y maestros  destacados de la Escuela de Comunicación.

El pasado 19 de octubre, se llevó a cabo en la sala de conferencias de la Universidad Anahuác- Mayab la entrega del reconocimiento Optimus, otorgado a alumnos y maestros destacados de la Escuela de Comunicación de esta Institución Educativa.

A la ceremonia asistieron alumnos, profesores y padres de familia. El presidium estuvo integrado por el P. José Ma. Sabín Sabín, L.C., Rector de la Universidad, el P. Rafael Pardo, L.C., Vicerector General, Lic. Salvador Carrillo, Vicerrector de Formación Integral, Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación, Lic. Jorge Iglesias Bermudez,Director de Radio Fórmula Yucatán e integrante del Consejo Consultivo de la Escuela de Comunicación. El Rector dirigió a los estudiantes un mensaje, en el que alentó a los jóvenes a seguirse preparando y esforzando para así destacar y dejar un legado en la sociedad.

Numerosos alumnos recibieron reconocimientos por haber obtenidolos mejores promedios durante el pasado curso escolar, así como estudiantes destacados en áreas de deporte, liderazgo, prácticas profesionales, compromiso social, creatividad y emprendedores; en el caso de los docentes, se reconoció la Excelencia Académica y el desarrollo de diversos proyectos, reconociendo así la admiración y el respeto entre sus estudiantes.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *